Capacitan a personal de DIF y Educación en materia de procedimientos administrativos

Guasave, Sin.- El Órgano Interno de Control puso en marcha el curso “Capacitación de Procedimientos Administrativos” para los servidores públicos del H. Ayuntamiento de Guasave, con el fin de promover la transparencia y la rendición de cuentas, en apego al sistema Nacional anticorrupción, el sistema municipal anticorrupción y el nuevo régimen de Responsabilidades Administrativas.

El curso fue impartido por Abel Inzunza Rivera, director de Responsabilidades Administrativas; José Luis Valenzuela, jefe del Departamento de Substanciación y José Manuel Cervantes, auxiliar jurídico del Órgano Interno de Control, y en esta etapa participaron el Sistema DIF Guasave y la Dirección de Educación y Promoción Social.

El titular del Órgano Interno de Control, Juan Ramón Bojórquez Cempoalt comisionó a la Dirección de Responsabilidades Administrativas para realizar este ejercicio, enfocándose en la difusión, capacitación y prevención del quehacer público, para evitar incurrir en faltas administrativas, que derivan en sanciones.

Asistieron el secretario del Ayuntamiento, Adán Camacho Gámez, en representación del alcalde Martín Ahumada Quintero; Lourdes Cardona, presidenta de DIF Guasave; Ninfa Elenes, directora de esta paramunicipal y Angélica María Rábago, directora general de Educación y Promoción Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: