Captan a Tatiana Clouthier en el aeropuerto; “hacia su tierra, Sinaloa”, dice López Dóriga

Ciudad de México.- Tatiana Clouthier, la ex secretaria de Economía que anunció su renuncia esta mañana, fue captada en el aeropuerto, donde aparentemente estaría por partir a su estado natal, según se aprecia en una imagen compartida por Joaquín López-Dóriga.

“El retrato de la renuncia: la soledad. Ya en el aeropuerto hacia su tierra, Sinaloa”, escribió el periodista y presentador de noticias en su cuenta de Twitter.

Este tuit ha generado reacciones diversas; entre los comentarios a lo escrito por López-Dóriga se lee: “más vale sola…, dice el refrán popular”; “yo la veo libre de problemas y con una carga menos sobre sus hombros”; “qué sabrá que viene para que haya saltado del barco”; “cuando dejas el hueso”, y “no sea dramático, teacher”.

Cabe mencionar que Clouthier abandonó la titularidad de la Secretaría de Economía en medio de las consultas en materia energética con Estados Unidos y Canadá al amparo del T-MEC, durante un periodo de alta inflación que busca ser contrarrestada con un acuerdo entre el gobierno y empresarios, además de que hace solo 2 meses el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó sobre “señales de desaceleración” en la economía nacional.

Con imagen e información de El Universal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: