Un conductor de transporte público, quien presuntamente brinda servicio en Madero y Altamira, en Tampico, fue grabado golpeando a su pareja en las escaleras de una unidad habitacional. El video fue difundido en redes sociales y rápidamente se volvió viral. Se desconoce aún si la víctima interpuso alguna demanda y las autoridades intervendrán, pero la Delegación del Transporte Público de Tampico anunció que sancionará al agresor.
El presidente de la Unión de Bases y Concesionarios de Tamaulipas, Marín Flores Garrido, expuso a medios locales que el sujeto podría recibir una sanción administrativa y hasta perder su empleo, para dar una sanción ejemplar de que ese tipo de conductas no son toleradas entre los conductores de transporte público.
En el clip difundido se ve cómo la mujer está sentada en las escaleras y el hombre le pega en repetidas ocasiones en la cara y cabeza mientras le dice “¿es lo que querías?”; la mujer que grabó todo exigió al agresor que parara.
Así fue captado un chofer de una unidad del transporte público golpeando aparentemente a su esposa en Altamira, al sur de #Tamaulipas.
Fue grabado por vecinos de un conjunto habitacional cuando #golpeaba a una mujer quien aparece sentada en las escaleras sobándose el rostro. pic.twitter.com/SOXR5l2Ht4— El Dato Noticias Morelos (@eldatomx) April 8, 2022