Captan persona completamente desnuda caminando por el Centro de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes, un hombre desnudo que deambulaba por calles del sector Centro causó el asombro de peatones y automovilistas que se dirigían a las escuelas y trabajos, quienes no perdieron la oportunidad de captar en fotografías y videos el momento.

La Dirección de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome, al tener conocimiento sobre esto, pidió apoyo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, ya que se creía que se pudiera tratar de alguna persona que necesitara ayuda.

Fueron auxiliares viales quienes indicaron la localización de la persona; acudió personal de Servicios Médicos Municipales, y le brindó una cobija a la persona identificada como Leonel “N”.

Luego de esto fue entregado a sus familiares, quienes ya se encontraban buscándolo al darse cuenta que no se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Scally.

Sus familiares indicaron que la persona sufre problemas de salud y toma medicamento controlado; es atendido por un hermano, quien es médico, pero en un descuido se salió de su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: