Captura de Caro Quintero no debe provocar más violencia en Sinaloa: IP

Los Mochis, Sin.- Los hechos ocurridos el viernes con la captura de Rafael Caro Quintero en la sierra de Sinaloa no debe ser motivo para alarmarse y mucho menos para que se genere un incremento en actos de violencia en la entidad manifestó el presidente del Centro Empresarial Restaurantero de Los Mochis.

Leobardo Miranda Moreno señaló que además la caída del helicóptero es un hecho lamentable y esperan que no se presenten reacciones negativas para la operatividad de los sectores productivos, aunque reconoció el trabajo que se realiza en materia de seguridad en la región.

“Es algo muy difícil de explicarlo que se vengan a refugiar a los altos como dicen estaba en la sierra de Chihuahua, Sinaloa y que es algo que si nos preocupa por la misma tranquilidad que se vive y que tanta comunicación que se tiene, pero las autoridades lo están haciendo bien, y si nos preocupa que pudiera darse alguna reacción y esperemos que no sea así y que nos dejen trabajar”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, César Arturo Lima Murillo indicó que confían en las autoridades y que es importante resaltar lo bueno que se tiene en la región como el tema gastronómico.

“Las autoridades pero si obvio que como estado, esto no nos conviene, ya que lo que nos importante es que volteen a vernos por la gastronomía y si esto ya era un operativo desde hace mucho y pues lo que queremos es abocarnos a lo nuestro”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: