Carambola en el Centro deja dos lesionados y miles de pesos en daños materiales

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes un accidente automovilístico tipo carambola dejó como saldo miles de pesos en daños materiales y dos personas lesionadas, quienes requirieron de ser llevados a un hospital, hecho ocurrido en el sector Centro de la ciudad de Los Mochis.

Los vehículos participantes son una camioneta Toyota Highlander color blanca de modelo reciente, una guayina Volkswagen color champagne y un Nissan Tilda gris.

Los datos recabados indican que sobre Ignacio Ramírez circulaba la camioneta blanca en dirección al poniente, pero al llegar al cruce con Zaragoza, supuestamente, no realizó el alto correspondiente y se impactó contra la guayina que iba al norte.

Tras este golpe la guayina chocó contra un muro de contención de metal que se encuentra en la esquina, quedando con el frente destrozado, mientras que la camioneta giró hacía la Zaragoza y se impactó contra el automóvil gris que se encontraba estacionado, embistiendolo varios metros hasta dejarlo sobre la banqueta con un golpe en la parte trasera, perdiendo el control la camioneta subiéndose a la cera contraria quedando con una parte del frente dentro de una casa al tumbar parte de una reja.

Testigos llamaron al 911 informando lo que había ocurrido acudiendo al sitio paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que una persona de sexo femenino y otra masculino, habían resultado lesionados, llevándolos a un hospital a que recibieran atención médica.

Elementos de tránsito acudieron para realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades, mientras que una grúa se encargó de los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: