Carambola en la México 15 deja 2 muertos y varios heridos en el Estero de Juan José Ríos

Juan José Ríos, Sin.- La tarde de este viernes se registró un accidente automovilístico tipo carambola sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del Estero de Juan José Ríos, en el cual dos personas perdieron la vida y varios más resultaron lesionados.

La información indica que sobre el carril que va de sur a norte se encontraban dos camiones de personal al campo estacionados sobre el acotamiento, esto debido a que una de las unidades sufrió una falla mecánica y pidieron auxilio a un mecánico, quien llegó en una camioneta Ford blanca estacionandose delante de los camiones.

Minutos después un tráiler doble remolque propiedad de una empresa de frituras embistió las unidades estacionadas, esto por razones que se desconocen, lo que ocasionó que las personas salieran proyectadas quedando dos sin vidas y otra más muy lesionada.

Testigos dieron aviso al 911 informando la situación acudiendo dos ambulancias de la Cruz Roja, dos más de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y una de Juan José Ríos, descubriendo que dos personas habían perdido la vida quedando tendidos sobre la carretera, así también trasladando a otro lesionado al Hospital General.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y de dirigir el tráfico que se generó, mientras que investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte acudieron a realizar las diligencias de ley.

Minutos después a unos 500 metros de este accidente un vehículo Buick color verde se impactó por alcance contra un tráiler que circulaba lentamente debido al accidente, lo que ocasionó que el vehículo comenzara a incendiarse.

Rápidamente elementos de los cuerpos de emergencia que estaban en el primer accidente acudieron al auxilio de las personas que viajaban en el automóvil.

Afortunadamente los tripulantes lograron salir rápidamente sin lesiones de la unidad. Personal de Protección civil, militares y paramédicos trataron de apagar el fuego con extintores y garrafones de agua, que les proporcionaban algunos traileros que pasaban, esto en lo que llegaban los bomberos ya que debido al tráfico no podían pasar.

Al final los tragahumo lograron controlar la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: