Carambola en la México 15 en Juan José Ríos deja miles de pesos en daños materiales

Juan José Ríos, Sinaloa.- Un accidente automovilístico tipo carambola ocurrido sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de Juan José Ríos del lado de Ahome, dejó como saldo miles de pesos en daños materiales y un gran susto entre los participantes del hecho.

Datos recabados indican que tres unidades circulaban en dirección al norte, las cuales al llegar a la altura de un puente peatonal ubicado en donde se divide Ahome de Guasave, un camión propiedad de una empresa de logística impactó por alcance a un vehículo Toyota Yaris y a una camioneta Chevrolet Equinox, esto sobre el tramo que se encuentra en reaparición.

Tras el choque el vehículo Yaris sufrió la peor parte al quedar completamente destrozado, aunque por fortuna sus tripulantes no sufrieron lesiones algunas, esto apesar de lo aparatoso del percance.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el choque y también para dirigir el tráfico que se generó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: