Carambola en la Mochis-Topo deja tres lesionados

Los Mochis, Sin.- La noche del domingo se registró un accidente automovilístico, tipo carambola, sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo el cual dejó tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, hecho ocurrido a la altura del ejido Rosendo G. Castro.

Según la información, sobre el carril que va de norte a sur a un kilómetro antes de llegar al ejido mencionado, se encontraban un Nissan Altima modelo 2020 y una camioneta Jeep a un costado de la carretera pasándose corriente ya que uno de los vehículos se había quedado sin carga, cuando de repente otro vehículo Altima de modelo mas viejo llegó y se impactó contra los vehículos que estaban estacionados dejando atrapada a una persona entre la camioneta y el Sedán ya que se encontraba maniobrando los cables pasa corriente, mientras que el vehículo responsable fue a dar contra el camellón central.

Luego de esto se pidió auxilio al 911 acudiendo policías de vialidad, seguridad pública, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales y bomberos de Los Mochis, quienes observaron que tres personas resultaron lesionadas pero una de ellas requería de traslado a un hospital ya que tenía fractura de fémur.

Según algunas versiones sobre este accidente se comentó que los presuntos responsables circulaban con dirección al norte pero al ver que estaba instalado el Alcoholímetro decidieron retornar para evitarlo y provocaron el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: