Cargado de propuestas positivas estuvo el debate de los candidatos a la alcaldía de Angostura

Angostura, Sinaloa.- El Consejo Municipal Electoral de Angostura, realizó el debate virtual con siete de ocho candidatos a la alcaldía de Angostura, en donde predominaron propuestas encaminadas a mejorar los servicios públicos, de agua potable, de drenaje, además de generar desarrollo económico y turístico para la generación de empleos.

En las siete rondas, los candidatos del PRI, PAN, PAS, Redes Sociales Progresistas, Morena, Fuerza por México, y Movimiento Ciudadano, tuvieron la oportunidad de darse a conocer ante los ciudadanos, con quienes se comprometieron a dar lo mejor para hacer prosperar el municipio costero de la región del Évora.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional, Aglaeé Montoya Martínez, mencionó que, de llegar a la presidencia municipal nuevamente, creará un fondo de recursos para promover créditos a micros, pequeños y medianos empresarios para generar empleos y derrama económica en el municipio costero. A esta propuesta, se suma el mejorar los servicios públicos y turísticos, además de la creación de una planta congeladora para los acuacultores, y apoyar y defender los programas para los agricultores, ganaderos y pescadores.

Perfecto Alfonso Ruelas Beltrán, candidato del Partido Sinaloense, comentó que, su propuesta de trabajo va encaminada a combatir la pobreza y el hacinamiento con un programa de viviendas para quienes vivan en pobreza. Destacó que buscará detonar el turismo y la economía con diversos programas de créditos para hombres y mujeres emprendedores.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Miguel Ángel Angulo Acosta, mencionó que, buscará mejorar los planteles educativos, los hospitales públicos, la seguridad del municipio, además de promover apoyos para impulsar la economía y el turismo local.

La candidata del PAN, Valería Urías Verdugo, la de Movimiento Ciudadano, Citlali Yuneli Mascareño Sánchez, el candidato de Fuerza por México, Jesús Enrique Camacho Inzunza, y de Redes Sociales Progresistas, Jorge Hugo Angulo Cervantes, coincidieron en que se tienen que reforzar las inversiones turísticas, educativas y deportivas, además de incluir en los proyectos a los indígenas y la comunidad LGTB.

Fueron los candidatos del PRI y PAS, quienes se acaloraron en el debate y sacaron los trapitos al sol, la candidata del tricolor, Aglaeé Montoya Martínez, recriminó que el abanderado del Partido Sinaloense, Perfecto Alfonso Ruelas Beltrán, haya beneficiado a su familia con viviendas, cuando fue director de Desarrollo Social en el periodo 2017-2018.

Ante este reclamo, el candidato del PAS, Perfecto Alfonso Ruelas Beltrán, manifestó que, Angostura ha sido gobernado por un grupo de poder económico que apoya a la candidata del tricolor en su proyecto de reelección, hecho que no ha sido bien visto por los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: