Carlos Alonso Orduño toma protesta como presidente de la  Canaco Guamúchil por segunda ocasión

Guamúchil, Sin.- Carlos Alonso Orduño López acompañado de su consejo directivo, tomó protesta como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Évora, por un segundo periodo consecutivo que concluye en el 2023.

Enfatizó que, durante esta nueva administración lo acompaña un consejo talentoso que combina la juventud y la experiencia, que motivará la generación de un gran trabajo en favor de los socios de la canaco.

El líder empresarial, indicó que, la Canaco debe de fortalecerse para hacer frente a los nuevos tiempos que se viven, con los cambios en las formas de hacer negocios a través de la capacitación y actualización para seguir compitiendo en el mercado.

Resaltó que, la CANACO Servitur es un organismo que  brinda seguridad a los empresarios y se convierte en un órgano de consulta, en un facilitador para acceder a apoyos, que desde hace 88 años ha buscado el desarrollo de la economía del municipio que depende mayormente del comercio y los servicios y en los últimos años creció el turismo.

Reconoció la labor de Irvin Adrián Urías Gaxiola quien fue reconocido como empresario del año, a quien calificó como un joven emprendedor que  llevó su negocio a un crecimiento muy importante y  al ingeniero Manolo Takashima y a la fundadora de Novedades Miyuki María Luisa Valdez  por ser los impulsores de empresa de tradición con más de 47 años en Guamúchil.

Durante su mensaje el presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho, dijo a los empresarios que en su gobierno tendrán una mano amiga aliada en las buenas y en las malas,  que traiga el recurso que ayude a empresarios de los tres sectores productivos.

Reconoció la unión de los empresarios provocará que le vaya bien a la región, debido a que el 80 por ciento de las principales actividades económicas depende de los empresarios que son el motor económico de Salvador Alvarado.

El secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel felicito a Carlos Orduño por continuar al frente durante un segundo periodo al frente de la Cámara Nacional de Comercio es de las más importantes de Sinaloa, porque representa el 66 por ciento del producto interno bruto y en Salvador Alvarado el 85 por ciento, que se convierten en generadores de empleos y mueven la economía.

Indicó que, buscará trabajar de la mano con el organismo para generar las condiciones que se necesitan para que los negocios crezcan y se conviertan en generadores de empleos.

Durante la toma de protesta acompañaron a Carlos Orudño López, la secretaria de Turismo de Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega,  el presidente de la FECANACO Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca, y representantes de organismos camarales de Guasave, Culiacán, Ahome y otros municipios del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: