Carlos Orduño López continuará al frente de Canaco por un periodo más

Guamúchil Sin.- Carlos Orduño López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la región del Évora, dio a conocer que al no haber más registro de planillas, se convierte en el virtual presidente de un periodo más al frente del organismo empresarial, debido a que falta que concluya el proceso que marca la convocatoria.

Indicó que, de no haber irregularidades, la Comisión Electoral emitirá su fallo y dará a conocer al virtual ganador el día lunes 24 de enero.

El empresario reveló que el próximo 11 de febrero se celebrará la asamblea en donde tomará protesta de nueva cuenta al frente del organismo; destacó seguirá aplicando durante su nuevo periodo el lema de su planilla: “Servir y proteger al comercio organizado”’, para que haya mejores condiciones de trabajo, oportunidades y desarrollo para los empresarios.

Orduño López señaló que uno de sus objetivos trazados para su nuevo periodo es aumentar el número de socios con la finalidad de fortalecer aún más el organismo, e impulsará mecanismos para seguir trabajando en tiempos de pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: