Carlos Vela y Tano Ortiz le ponen emoción al América vs LAFC

Los Ángeles, Cal.- En un duelo de Liga MX contra MLS en la Leagues Cup, el América y LAFC se enfrentarán este miércoles 8 de agosto y los ánimos se calentaron con declaraciones por parte del técnico de las Águilas, Fernando Ortiz, y la estrella del equipo angelino, Carlos Vela.

Aunque el compromiso de esta noche es no es oficial, ambos equipos le pusieron emisión con sus declaraciones respecto a la actualidad de los clubes. Fernando Ortiz mencionó que no estaba enterado que LAFC es el líder de la MSL, explicando: “No es que no me interese como vayan en su torneo, pero yo me enfocó en mi equipo”.

Las palabras de Ortiz no tardaron en llegar a oídos del delantero mexicano, respondiendo que él tampoco estaba enterado de la posición actual de los Azulcremas en el Apertura 2022, porque es su equipo no participa en dicho torneo.

“No sé en qué lugar va el América, porque no juega en mi torneo” contestó el futbolista de Los Angeles Football Club.

El juego de este miércoles por la noche será en punto de las 9:15 p.m. (hora de Sinaloa) en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California, Estados Unidos.

Previo al partido, este miércoles también se medirán las Chivas ante el Galaxy en el mismo inmueble, donde Javier “Chicharito” Hernández se volverá a ver las caras con el equipo Rojiblanco, club que lo debutó en el futbol profesional; el compromiso se desarrollará a partir de 6:30 p.m. (hora de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: