Carlos Viera lanza gran juego en Culiacán

Culiacán, Sin.- Con el brazo de Carlos Viera y el bate del Pony Quiroz los Cañeros de Los Mochis rescataron el tercero de la serie en Culiacán blanqueando 4-0 a los Tomateros.

Viera salió inspirado y no permitió carrera en 6 entradas de trabajo, tampoco regaló bases y solo le pudieron conectar 3 hits. De la ofensiva le respaldaron Esteban Quiroz con par de producidas y Amílcar Gómez quien conectó 3 imparables en 4 turnos.

Los Cañeros le dieron vida a la pizarra con 3 carreras en el quinto episodio; con un out y bases llenas hubo un passed ball con lo que Amílcar Gómez registró la primera carrera. Luego de caer el segundo out vino Esteban Quiroz y conectó imparable impulsando a Jorge Rivera e Isaac Rodríguez.

En la sexta la ventaja verde aumentó a 4; Jorge Rivera bateó potente rola que pifió el primera base, anotando con ello JC Camacho.

Por Tomateros abrió Manny Bañuelos, fue derrotado en 5 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 6. Le siguieron Aldo Nuño, Jesús Adrián Castillo, Martín Herrera y Omar Sainz.

Por Cañeros ganó Carlos Viera con labor de 6 entradas en blanco, le conectaron 3 hits, no dio 0 bases y ponchó a 4. Le ayudaron Marcos Machado, Ulises López y salvó Daysbel Hernández.

BOX SCORE

 

Este viernes Cañeros y Yaquis se enfrentan abriendo serie en el Emilio Ibarra Almada. Para la serie estarán lanzando Evan Rutckyj, Fabián Cota y Leuris Gómez contra Héctor Velázquez, Javier Arturo López y Tiago Da Silva.

Los Tomateros viajan a Mexicali para medirse a los Águilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: