Carlos Viera y Fabián Cota aseguran serie ante Sultanes

Los Mochis, Sin.-Con espléndidas actuaciones sobre la loma de Carlos Viera y Fabián Cota, los Cañeros de Los Mochis se adjudicaron la doble cartelera ante Sultanes de Monterrey.

 

JUEGO 1

En el primero de la doble jornada se impusieron las condiciones de un dominante Carlos Viera, el cubano consiguió su triunfo número 5 lanzando seis sólidas entradas.

Los Sultanes encendieron la pizarra con cuadrangular solitario por el jardín derecho cortesía del bat de Fernando Perez.

Los Cañeros lograron voltear el score con 3 carreras en la baja de la cuarta entrada; con un out y dos en base Francisco Córdoba bateó sencillo remolcando a Alejo López y Esteban Quiroz y más adelantito Edgar Robles se trajo a Córdoba con doblete al central.

La ventaja verde aumentó en la quinta entrada cuando con dos outs y dos en base Eric Meza bateó sencillo al derecho enviando a Alejo López al home.

Por Cañeros abrió Carlos Viera y venció con labor de 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 6. Daniel Duarte completó el juego lanzando la última entrada para acreditarse el salvamento.

Por Monterrey inició Luis Gámez y dejó el juego perdido tras 3 entradas y dos tercios en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 3 hits, dio 5 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Juan Ramón Noriega, Manuel Valdez y Nathanael Santiago.

BOX SCORE

 

 

JUEGO 2

En el segundo juego de la serie el pitcheo de los verdes fue aún más dominante con un Fabián Cota que se hizo cargo de todo el trabajo y no permitió que los rivales le hicieran daño.

La pizarra cobró vida en el cierre del segundo episodio cuando Josuan Hernández bateó doblete para remolcar a Eric Meza y Juan Uriarte, esta fue la única acción de todo el juego.

Fabián Cota abrió y se hizo cargo de las 7 entradas de juego sin permitir carrera, solo le batearon 4 hits, no regaló bases  y ponchó a 7 rivales.

Por Sultanes inició Carlos Teller tiró 3 entradas en las que recibió par de carreras que le costaron el juego, le conectaron 7 imparables y dio una base con igual número de ponches. Fue relevado por Linder Castro, Jeff Kinley y Steve Rodríguez.

BOX SCORE

El día de mañana domingo, en el tercero de la serie, el playball se cantará a las 18:00 horas del centro de México y estarán lanzando Kyle Friedrichs y Cristian Castillo (1-3, 4.00).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: