Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud hoy jueves 25 de noviembre?

Ciudad de México.- La mañana del pasado jueves 11 de noviembre nos enteramos sobre la noticia acerca de complicaciones en la salud de la actriz Carmen Salinasla cual consternó a la comunidad artística nacional y dejó a la escena artística al tanto de las actualizaciones del parte médico que durante el día de ayer se dieron a conocer por sus familiares.

La actriz de 82 años fue hospitalizada en un nosocomio de la colonia Roma, en la Ciudad de México debido a un derrame cerebral, y con el paso de las horas se indicó que su estado de salud era muy delicado.

Tanto la nieta como el sobrino de Carmen Salinas salieron del Hospital en donde se encuentra internada la actriz para reunirse con los medios de comunicación y dieron a conocer los últimos detalles de la salud de la primera actriz.

¿Cómo está el estado de salud de Carmen Salinas este 25 de noviembre?

Durante el transcurso de ayer miércoles 24 de noviembre, familiares de Carmen Salinas publicaron un agradecimiento para el hospital donde está internada la famosa actriz mexicana y además reiteraron a los fans que la mantengan orando por su salud.

“Les pedimos continuar en oraciones, para que nuestra amada Carmelita, tenga una pronta recuperación”, se puede leer en el mensaje colgado en su Instagram.

Por otro lado agradecieron el apoyo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y del Hospital Star Médica Roma por la atención médica profesional, personal y humana.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: