Carmen Salinas: Ninel Conde, Gloria Trevi, Ana Martin, Maribel Guardia y Pedro Sola, se unen en oración por la salud de la actriz

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la terrible noticia de que Carmen Salinas ya no podría despertar por un derrame cerebral que sufrió el jueves pasado, algunos de los famosos más cercanos a la actriz se unieron en oración para pedir por su salud en redes sociales.

Carmen Salinas, de 82 años de dad, es una de las personalidades del medio del espectáculo más reconocidas y queridas por la comunidad, además del enorme cariño que le tiene el público.

Una de las que lamentaron lo ocurrido a Carmelita fue Ninel Conde, con quien tiene una excelente relación, ya que fue durante un buen tiempo protagonizó la obra de teatro musical, “Aventurera”, producida por Salinas, en donde también actuaba.

Madre querida @carmensalinas_56 ruego al Padre todo poderoso que te guarde y esté contigo renovando tus fuerzas. Eres una guerrera y siempre ayudando y aconsejándonos con amor. Te necesitamos todavía. Fuerza madre querida”, escribió Ninel en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece abrazada de Carmelita.

 

Otra de las personas que tiene una estrecha relación de amistad con la estrella de la “Época del Cine de Ficheras” es Gloria Trevi, a quien desde que estuvo en la cárcel, Carmen Salinas siempre apoyó, por lo que no podía faltar el mensaje de amor para la primera actriz.

“Comadre muchísima gente está pidiendo x ti, te quiero con todo mi corazón, eres una mujer fuerte, valiente y llena de amor. Uniré a las oraciones x tu pronta recuperación”, expresó la cantante.

 

Famosos piden un milagro para Carmen Salinas

Luego de la noticia de que Carmen Salinas estaba en coma, Jorge Nieto, ahijado de la también imitadora y productora, reveló a los medios de comunicación que los daños que habría sufrido su madrina eran irreversibles y ya no despertaría, solamente que ocurriera un milagro.

Esto es, porque sus órganos están funcionando de manera normal y está respirando, pero su situación es crítica y se encuentra bajo vigilancia médica.

La actriz Ana Martin, quien compartió créditos con Carmelita en la película de 1978, “Un Lugar Sin Límites”, dirigida por Arturo Ripstein, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que parece junto a su compañera, quien hacía el personaje de “Lucy”, una de las empleadas de un prostíbulo que tenía “La Japonesita” (Ana Martin), en el pueblo del Olivo.

“Carmelita, tú eres una guerrera, todos estamos pensando en ti, rezando para que te recuperes, primero Dios así será”, externó.

 

 

No podía faltar Maribel Guardia, quien pidió a sus seguidores una oración para su madrina de matrimonio, Carmen Salinas, en la obra “Aventurera”, quien se casó con el personaje que realizaba Jorge Salinas.

Tanto le aprendí a Carmen en el escenario y fuera de él: La entrega absoluta, pasión y el respeto al público. Largas y divertidas conversaciones, las lágrimas al recordar a su amado hijo, los tamalitos y tacos que me mandaba al camerino. Que mujer tan adorable, maestra de vida y amiga incondicional. Hoy le ruego a Dios por su salud. Te quiero Carmen. Muchos rezamos por ti amiga, no estás sola, Dios contigo”, externó la actriz.

 

Pedro Sola también compartió la oración que el padre José de Jesús Aguilar Valdés publicó en sus redes, quien además, ayer ofreció una misa virtual para pedir por la salud de Carmelita, organizada por sus familiares y la producción de la telenovela “Mi Fortuna Es Amarte”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: