Casi 1 mdp invertirán en remodelación de baños de Ayuntamiento

Guasave, Sin.- Regidores de Movimiento de Regeneración Nacional votaron en contra de la inversión de 986 mil 884 pesos en la remodelación de dos módulos de baños del Ayuntamiento de Guasave bajo el argumento de que se podía economizar en dichos trabajos tomando en cuenta los principios de la 4T, sin que eso significara una obra de baja calidad.

En este sentido la mayoría aprobó la inversión que se acerca al millón de pesos.

El regidor Julio Iván Villicaña Torres, la regidora Maura Guerrero y la síndico procuradora, Georgina Burciaga, coincidieron en que era un monto demasiado elevado para unos baños que no tienen porqué ser de lujo, pero si funcionales.

“El hecho de que la 4 transformación nos establece la austeridad y la austeridad no es como dice el compañero que va a haber cosas de miseria, sino que con poco recurso vamos a hacer más”.

Al respecto, el alcalde argumentó que se trataba de brindarle un acceso especial a las personas con capacidades distintas, sobre todo a quienes se movilizan en silla de ruedas.

“Esos baños que no son para funcionarios, son baños de alto uso muy frecuente, de los trabajadores y de los que nos visitan”.

Finalmente, la obra se realizará con adecuaciones en las que se habilitarán espacios para uso de personas con capacidades diferentes o con sillas de ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: