Casimiro Zamora no trae “ladrillos” a Guasave, trae dinero

Guasave, Sin.- El diputado federal Casimiro Zamora aseguró que en efecto no trae “ladrillos” ni otro tipo de material a Guasave tal y como acusó hace algunos días la presidente municipal Aurelia Leal López, pero aclaró que lo trae a la localidad es dinero.

El legislador manifestó que ante todo es un caballero y que por eso ha guardado silencio, sin embargo presentó ante los medios de comunicación el informe presupuestal Guasave donde aseguró que se comprueba el dinero que como diputado ha logrado mover para este municipio y subrayó que cada obra que se realiza en Guasave lleva la mano de él como diputado pues el gobierno municipal no tiene la capacidad económica necesaria.

Agregó que el 95 por ciento de cada obra que llega a la localidad lleva su aprobación pues ya no son los tiempos de antes donde cada diputado llevaba la obra de manera personal para promocionarse.

Aprovechó la ocasión y también le contesto al presidente de Fecanaco, Carlos Pardini, quien le solicitó en conferencia de prensa de este jueves que se pusiera a trabajar a quien le dijo que le han respondido a Guasave trayendo las remesas de la federación. Asimismo informó que el promedio diario que la federación aporta al municipio es de 1.5 millones de pesos a 2 millones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: