Caso del regidor morenista denunciado afecta al Ayuntamiento de Angostura

Angostura, Sin.- El caso del regidor Octavio Castro Flores, quien fue denunciado por dos trabajadoras del Ayuntamiento por hostigamiento laboral, abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad es algo delicado, reconoció el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien dijo que es una situación que afecta al Ayuntamiento.

El presidente municipal mencionó que no intervendrá en el caso para no entorpecer las investigaciones, ya que la Fiscalía General del Estado es quien lo lleva, y quien deberá tomar decisiones a favor o en contra del regidor de Morena.

Reconoció que cuando se enteró del caso, éste ya estaba en manos de la Fiscalía General del Estado, quien ha llamado a regidores y funcionarios para que hagan la declaración correspondiente.

Miguel Ángel Angulo Acosta aclaró que no habrá ninguna repercusión en contra de las trabajadoras que se animaron a denunciar al regidor, ya que cualquier mujer y hombre está en su derecho de hacerlo cuando se sienta agredido o en riesgo.

El primer edil enfatizó que en el momento que haya una respuesta de la Fiscalía General del Estado, inmediatamente tomará cartas en el asunto para que no vuelva a suceder este tipo de hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: