Casos de Covid en el Hospital General se mantienen controlados

Los Mochis, Sin.- El subdirector del Hospital General en Los Mochis Luis Pablo Urcisichi Osuna, confirmó que en el nosocomio de la ciudad, afortunadamente los casos positivos de coronavirus se han mantenido de 3 a 5 pacientes hospitalizados, situación que no es para bajar la guardia o relajarse al notar un control en ocupación hospitalaria, al contrario es a seguir trabajando en pro de la salud.

El doctor, hace un exhorto a la ciudadanía a que no tenga miedo en acudir a los hospitales, ya que el llegar a temprana hora a los nosocomios te pueden salvar la vida al actuar de manera rápida y así atacar la enfermedad.

En este sentido, invita a la sociedad a que se apliquen la vacuna contra la influenza y prevenir esta enfermedad y también ayudar en defensas al cuerpo humano para que el covid no llegue afectar de forma grave.

Urcisichi Osuna, puntualizó que hay que seguir utilizando las medicas de protección, no salir de casa si es necesario, solo a lo indispensable como alimentos, trabajo y salidas al médico.

Por su parte el titular de salud municipal Francisco Espinoza Valverde, expresó que independientemente del color del semáforo epidemiológico, no se debe de bajar la guardia ni poner en riesgo la vida de uno mismo ni la de familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: