Cataratas, una enfermedad que se puede curar

Los Mochis, Sin.- Por naturaleza, los seres humanos no estamos exentos de padecer las famosas cataratas; desde los 55 años las personas comienzan a sentir los estragos de esta enfermedad, reversible a través de cirugías.

Daniel Cebreros es especialista de una empresa reconocida que se encarga de atender estas patologías en las personas, y argumenta que todo ser humano puede padecerlas desde muy joven por alguna enfermedad que detone la catarata como diabetes o cataratas congénitas, o bien por un golpe en el ojo.

Agregó que la edad más común para tener este problema es a partir de los 55 años, cuando el paciente comienza con vista borrosa, inicia a ver humo hasta quedar completamente sin visión.

“La catarata es una degeneración natural y al ser una degeneración natural del cuerpo, gran parte de los adultos mayores la pueden padecer; hay algunas otras cataratas a más temprana edad por ciertas causas como diabetes o cataratas congénitas”.

Daniel Cebreros dijo que en menores puede presentarse este problema de cataratas debido a golpes fuertes en el ojo, es por lo que hace un llamado a la sociedad en general a que acudan al oftalmólogo para estar en constante chequeo y conocer el estado de su visión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: