Catean hotel en búsqueda de la joven Fabiola Vianey, desaparecida en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos del área de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo a un hotel en reparación localizado en el sector Centro de la ciudad de Los Mochis, esto derivado de las investigaciones realizadas en el caso de la joven Fabiola Vianey “N” quien desapareció el pasado 17 de junio tras dejar a su hijo en una escuela de Karate.

Al lugar localizado por Obregón entre Ignacio Allende y Santos Degollado acudieron alrededor de 30 investigadores quienes ingresaron al lugar en compañía de miembros de la Comisión Estatal de Búsqueda de desaparecidos y de la Dirección de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome.

Una vez dentro realizaron una búsqueda exhaustiva por todo el edificio sin que se pudiera obtener un buen resultado, lo que los hizo acudir a otro punto a investigar, el cual no fue proporcionando.

Cabe señalar que también al sitio acudieron familiares y amigos de la joven Fabiola con la esperanza de que la joven fuera localizada con bien pero luego de ver que no se obtuvo un buen resultado se retiraron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: