CDMX cierra bares, antros y cantinas con giro de restaurante

Ciudad de México.- Ante el alza en el número de hospitalizaciones por covid-19, el Gobierno de la Ciudad de México suspendió para los próximos 15 días la reapertura de los bares, antros y cantinas que había reabierto con giro de  restaurante.

Esta demostrado que los espacios cerrados, concurridos y con mas de 15 minutos de permanencia, donde la gente tiene mucha interacción entre sí, sin sana distancia y habla en voz alta, y hay consumo de bebidas alcohólicas, son lugares de altísimo contagio”, detalló la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Asimismo, la mandataria capitalina, pidió a la población la no realización de reuniones o fiestas con más de 10 personas.

Detalló que las reglas para restaurantes seguirán siendo con un aforo del 30 por ciento al interior, y 40 % en exteriores, el servicio esta permitido hasta las 22:00 horas y partir de esa hora será sólo para llevar.

Asimismo, se informó que a partir del lunes 16 de noviembre los gimnasios y clubes deportivos, boliches, cines y teatros, exposiciones, museos, acuarios y casinos deberán cerrar a las 19:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: