Celebra el Ciidir su 25 aniversario

Guasave, Sin.- El Centro Interdiciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Sinaloa celebra 25 años desde su fundación y para ello a lo largo de la semana se tienen previstos distintos eventos donde estarán participando autoridades municipales y también funcionarios estatales.

En el arranque de los festejos la doctora Melina López Meyer, decana e investigadora del Ciidir impartió la conferencia denominada “25 años de historia Ciidir- Sinaloa”, misma en la que destacó todos los trabajos y gestiones necesarias para lograr el centro moderno que se tiene en la actualidad. Recordó que desde inicios del año 1996 se hizo el anuncio oficial de la construcción del edificio y destacó la participación de diferentes personajes que permitieron la cristalización de este proyecto.

Destacó que fue el 5 Julio del 96 cuando colocaron la primera piedra después de un estira y afloja ya que para ese entonces otros municipios e incluso otros estados querían llevarse al ciidir, asimismo presentó una línea del tiempo en la que se detallaba que en realidad los trabajos inciaron desde 1995 hasta darse la inauguración en 1997.

Finalmente precisó las etapas de crecimiento en materia de infraestructura, así como el inicio de estudios de posgrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: