Celebra la Iniciativa Privada que haya fecha para la consulta de la planta de fertilizantes

Los Mochis, Sin.- Los diversos sectores productivos manifiestan su beneplácito por el anuncio que se hizo de parte del Gobierno Federal de que para finales del mes de noviembre se llevara a cabo la consulta ciudadana donde se determinará si se lleva a cabo o no la construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, señaló que este proceso es muy esperado para que de una vez por todas se destrabe este proyecto millonario, y dijo que el llamado es a que la gente salga a emitir su opinión a favor de la planta.

“Ya se designó fecha para la consulta popular de la planta de fertilizantes, algo muy esperado por los sectores y ahorita estamos socializando con el sector restaurantero para que salgan y en ese sentido estamos trabajando para que marche de la mejor manera “, dijo.

Por su parte, el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz indicó que existe confianza en que la ciudadanía saldrá a votar a favor de la instalación de la planta de amoniaco, por todos los beneficios que eso traerá para los diversos sectores de la población.

“El sector empresarial celebra el hecho de que por fin se haya dado ya una fecha y si lo digo con todas sus letras de que vamos a salir beneficiados todos, habrá mejores oportunidades de empleo y mejores condiciones de la bahía y todo lo que viene”, detalló.

El presidente de la Canaco Los Mochis dijo que para el sector comercio es muy importante esta consulta, por la reactivación que se dará a partir de la construcción de esta planta de fertilizantes.

“Para los comerciantes es importante que se realice y salga positiva, por los beneficios, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: