Celebran el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con marcha y el Kilómetro del Peso en Angostura

Angostura, Sin.- El Centro de Atención Múltiple (CAM) 17 de la cabecera municipal de Angostura, en coordinación con el Sistema DIF, celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con un desfile y el Kilómetro del Peso.

El desfile, fue encabezado por el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien en su mensaje, destacó la importancia de apoyar los eventos del CAM para que lo niños que acuden al Centro de Atención Múltiple, puedan recibir educación de calidad para su mejor desarrollo físico e intelectual.

La directora del Sistema DIF, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, mencionó que, es necesario aportar en el Kilómetro del Peso y apoyar al CAM 17, que el año pasado logró recaudar más de 5 mil pesos en esta actividad.

Sofía Isabel Ibarra López, directora del CAM 17, aunque no cuantificó el monto recaudado, porque sumarán el dinero que obtuvieron de otras actividades, dijo que, los recursos se utilizarán para construir el piso de la Cancha de Usos Múltiples y comprar juegos para los niños con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: