Celebran en Salvador Alvarado y Ahome el 92 aniversario del PRI

Salvador Alvarado, Sin.- A 92 años de haber sido fundado, después de tener altas y bajas, el Partido Revolucionario Institucional continúa vigente, fuerte y atendiendo las necesidades de la ciudadanía, así lo expresó Wilbert Aguilar, quien fue el encargado de dar el discurso oficial en un evento que se hizo en el municipio de Salvador Alvarado, donde izaron Bandera y partieron un pastel.

Wilbert Aguilar expresó que el PRI ha logrado ser el partido con más permanencia y el que ha transformado el país con las grandes iniciativas que ha promovido durante sus gobiernos federales, estatales y municipales, atendiendo siempre los reclamos sociales.

Reconoció que como todos los partidos, han cometido errores, pero han sabido aprender de ellos y salir adelante, por lo que llamó a todos los militantes a la unidad; señaló que en este 2021 tienen la oportunidad de demostrar por qué el PRI ha estado vigente tanto años, y mostrar la mayor fortaleza que es su estructura.

El presidente del PRI en Salvador Alvarado, Marco Antonio López González, comentó que a nivel local el PRI ha sido el que ha marcado la pauta para el desarrollo y crecimiento del municipio; indicó que durante los gobiernos de Ponchín Inzunza, Jorge Casal, Liliana Cárdenas, Carlos Mario Ortiz y ahora Pier Angely Camacho es donde se ha demostrado el trabajo que ha dejado grandes obras en beneficio de la población, poniendo muy en alto las siglas del PRI.

López González comentó que el PRI ha sido un partido trabajador y ejemplar que después de 92 años sigue fortaleciéndose y consolidándose, y confía en que seguirá vigente por muchos años más.

Con ánimo de victoria, celebran priistas de Ahome 92 años de fundación de su partido

Priistas de Ahome celebraron esta mañana con ánimo de victoria electoral el 92 aniversario de la fundación de ese partido en México, y en medio de la algarabía adelantaron triunfos electorales el próximo 6 de junio de las fórmulas que contenderán este 2021.

El evento se realizó en el edificio del PRI en Ahome, y ahí el dirigente local César Emiliano Gerardo Lugo exhortó a la militancia a salir a trabajar con todo, a tocar puertas y convencer a la ciudadanía porque los candidatos no podrán hacerlo por las restricciones que están marcando los protocolos sanitarios por la Pandemia.

Y al ánimo de victoria y triunfo electoral no se dejó esperar, fue el delegado del CDE del PRI en Ahome, Carlos Corona, adelantó la victoria de la fórmula que encabeza Mario Zamora a la gubernatura, Marco Osuna a la alcaldía y Berna Antelo y Dulce Ruiz a las diputaciones por el Tercero y Cuarto Distritos, respectivamente.

Al final, Marco Osuna Moreno, candidato priista a la alcaldía de Ahome, convocó a la militancia a utilizar argumentos y pasión en este proceso para salir airosos con la victoria electoral.

Por Carlos Omar Ibáñez y Manuel Hernández

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: