Celebran en Salvador Alvarado el Día del Policía

Guamúchil, Sin.- Con una misa de acción de gracias en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe iniciaron los festejos del Día del Policía en Salvador Alvarado, el alcalde Armando Camacho Aguilar reconoció el esfuerzo y la gran labor que realizan los agentes día a día para mantener el orden en el municipio.

Camacho Aguilar expresó que actualmente el municipio solamente cuenta con 63 agentes, quienes se encargan de cuidar prácticamente 80 mil habitantes, por lo que consideró que hacen un gran trabajo, indicó que existen en el municipio muchas problemáticas, pero ya se trabaja para que poco a poco puedan ser solucionadas.

Armando Camacho expresó que desde que se endurecieron los exámenes de control y confianza los nuevos ingresos a la corporación policiaca han sido pocos; mencionó que actualmente existe una convocatoria vigente para que los interesados puedan entrar a la academia, pero que no ha habido mucha respuesta.

El presidente municipal expresó que con la voluntad del gobernador Rubén Rocha Moya de instalar en Sinaloa la Universidad de Policía, tiene la plena confianza que en corto plazo se obtendrán frutos para fortalecer las corporaciones de todo el estado.

En el marco del Día del Policía, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado ofrendó un arreglo floral en memoria de los policías caídos en el cumplimiento de su deber en las mismas instalaciones de Seguridad Pública, además se ofreció un desayuno para los agentes activos, en donde se les hizo entrega de nuevos uniformes y por la noche, se les realizará una cena-baile, en donde podrán disfrutar con sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: