Celebran primera sesión de cabildo abierto con siete propuestas ciudadanas

Mazatlán, Sin.- El Cabildo llevó a cabo la primera Sesión de Cabildo Abierto la tarde de este martes, en la que destacó la participación de la niña Violet Alejandra Sánchez Osuna, ex regidora del Cabildo Infantil 2020-2021, quien mostró su interés por mejorar el entorno de su plantel educativo.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres encabezó la sesión del cuerpo edilicio, donde la Comisión de Participación Ciudadana detalló la asistencia de siete personas con diversas propuestas que fueron escuchadas por los integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

En la sesión participaron Cesia Osuna Castro, de la colonia Azteca; Mónica Sandoval Ibarra, vecina del Cerro de la Nevería; José Sánchez Rivera, Alfredo Ramírez Camacho, del fraccionamiento Sábalo Country; María del Pilar Apodaca Ruiz, de la Casa Redonda; Mario Cabrales Orona, del fraccionamiento Jacarandas y la niña Violet Alexandra Sánchez.

Las peticiones fueron pavimentación de calles, regularización de predios, creación de miradores turísticos en el Cerro de la Nevería, un comodato para establecer una biblioteca comunitaria, recuperación de un área verde y atención para resolver problemas de inundación.

Luego de escuchar las propuestas y las posibles soluciones por parte de los titulares y representantes de dependencias, se votó por unanimidad la fecha para la segunda Sesión de Cabildo Abierto, que se llevará a cabo el viernes 18 de marzo de este año en una sindicatura de la zona rural por determinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: