CEPTCA entrega becas económicas a centros de rehabilitación

Culiacán, Sin.- La gestión de apoyos por parte del Gobierno del Estado de Sinaloa, para los diversos programas y áreas de la Secretaría de Salud, continúan rindiendo frutos en la Comisión Estatal para la Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones (CEPTCA).

La comisionada estatal, María Fernanda Rodríguez Castro, informó que se llevó a cabo la entrega de una importante cantidad de becas económicas para usuarios de los Centros de Rehabilitación en la entidad, mismas que serán distribuidas entre los 116 centros acreditados con los que se cuenta en Sinaloa.

“Gracias al apoya del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y nuestro secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres, se entregaron dos millones de pesos en becas estatales a Centros de Rehabilitación donde se beneficiarán más de 200 usuarios a través de cinco redes, favoreciendo 116 Centros de Rehabilitación”, expresó.

De esta manera queda de manifiesto que los trabajos y gestiones por parte de las autoridades estatales permanecen en la constante búsqueda de la erradicación del uso de sustancias nocivas para la salud que puedan afectar a los sinaloenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: