Ceremonia del Grito será emocionante: AMLO

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la ceremonia del Grito de Independencia será muy importante, emocionará a todos, es una fecha histórica que no se puede ni debe olvidar, porque es grandioso como el cura Miguel Hidalgo da ese grito de libertad.

“Porque va acompañado de un grito básico: la justicia, era un cura excepcional, Hidalgo, por eso lo trataron con tanta saña, pero era un hombre excepcional, lo mejor, es nuestro Padre, es el Padre de nuestra patria, un cura rebelde, revolucionario, que amaba a los pobres, al pueblo”, dijo.

El Presidente dijo que el Grito de Independencia representa mucho.

“Estamos viendo cómo lo vamos a conmemorar, cómo se va a celebrar ese día, les aseguro que en sus casas, la mayoría de los mexicanos va a poder participar, va a poder advertir todo lo que se va hacer, el programa, todo completo”, adelantó.

Se está analizando cómo hacerlo.

“No podemos hacer una manifestación abierta, estamos viendo quiénes podrían estar, desde luego se dejó la réplica de una pirámide porque son alrededor de 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán”, manifestó.

El Presidente dijo que el 15 será emocionante, inolvidable. Será reducido el grupo de personas que estén presentes, es una conmemoración cívica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: