Cerrarán el basurón municipal de Playa Colorada

Angostura, Sin.- El basurón municipal del campo pesquero de Playa Colorada se cerrará para no seguir generando contaminación en este lugar que se proyecta que sea uno de los destinos turísticos más visitados por las personas, señaló el director de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Camacho Beltrán.

El funcionario municipal comentó que la basura que se genere en Playa Colorada se llevará al basurón de Batamotos porque está más amplio el lugar y más retirado de las viviendas de las personas, que anteriormente se quejaban por el problema de la contaminación y fétidos olores por los desechos.

Destacó que llevan un 40 por ciento de avance en el programa de limpieza de basurones municipales, en donde dijo que ya culminaron los trabajos en Batamotos y Costa Azul para dar continuidad a Chinitos, Palmitas, La Reforma, Gato de Lara, y otras sindicaturas del municipio de Angostura.

El director de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Camacho Beltrán, pidió a la ciudadanía no tirar basura por doquier, ya que la intención de limpiar los basurones es que haya más espacio en éstos y que las autoridades le puedan dar un mejor tratamiento a los desechos que se generan día con día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: