César Arturo Lima nuevo presidente de Canirac Los Mochis

Los Mochis Sin .- Con la asistencia de cientos de personas que degustaron de diversos platillos de más de 40 restaurantes, se realizó en Los Mochis la edición número 36 de la muestra gastronómica El Sabor de Los Mochis.

En el marco de este evento con causa, se aprovechó para realizar el cambio de directiva de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, y se le tomó protesta al nuevo presidente de la Canirac, César Arturo Lima Murillo en sustitución de Luis Alejandro Félix Limón, quien ahora estará como vicepresidente del organismo.

“Hay mucho trabajo, primero le doy gracias a Dios y a mi familia y porsupuesto a cada uno de ustedes que me dieron la oportunidad y me llevo esto en el alma porque hay mucho por hacer, esto es de resultados, no nada más de ganas y no estoy sólo y traigo un equipazo, agradecido con cada una de las autoridades, y con todos porque no puedo decir quién más o quien menos sin ellos no podemos hacer nada”, expresó.

Luis Alejandro Félix dijo que se siente satisfecho por el trabajo realizado y seguirá con su compromiso de apoyar a este sector y la sociedad en general.

“Y digo en general porque la gastronomía es algo que caracteriza a la ciudad de Los Mochis, la gente se siente orgullosa de todo lo que tenemos, y la gastronomía es parte fundamental de la cadena de valor y el desarrollo y la generación de empleos y así es lo que tenemos que aquí en Los Mochis se conquista con la comida”, resaltó.

Durante la asamblea de toma de protesta de la nueva directiva de la Canirac estuvo el presidente nacional de los Restauranteros, Germán González Bernal quien mencionó que los años de pandemia fueron de aprendizaje y reafirmar para que fue creada la Canirac.

“La Canirac sirve para defender sus intereses, para representarlos y para tener mejores condiciones y reconocer a los promotores, a la trayectoria y esa es nuestra labor, nuestra misión y sobre todo también es reconocer del esfuerzo” comento.

Luego del protocolo oficial se abrieron los diversos estand con la degustación de platillos como sushis, carne asada, borrego a la vuelta y vuelta, mariscos, nachos y diversos antojitos mexicanos, así como diferentes bebidas con y sin alcohol, sin faltar los deliciosos postres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: