Chávez Talamantes es líder del Futbol de Primera Fuerza de Ahome

Los Mochis, Sin.- Después de 9 jornadas disputadas en el Torneo de Futbol de Primera Fuerza de Ahome, El Club Deportivo Chávez Talamantes bajo la dirección técnica de Cesar Alan Camberos, sigue en el liderato de la competencias tras vencer a Maiceros de Juan José Ríos y seguir con la racha de 8 victorias, consiguiendo 24 puntos de 27 posibles, además de ser la mejor ofensiva del torneo con 28 goles anotados y la mejor defensiva con solamente 8 anotaciones recibidas.

La Pilarica se ubica en el segundo sitio de la clasificación con 21 unidades, después de la derrota de 2 goles por 0 ante Deportivo Ruiz Cortines. Le sigue en la tercera posición Rayados – Ruiz Cortines luego de vencer 0-2 como visitante a San Blas FC.

Otro resultado que llamó la atención durante esta novena fecha, fue la tremenda goleada de 8-1 que le aplicó Salón America´s a Lobineros de El Fuerte. Por otra parte, lo malo de la jornada se vivió en el encuentro entre Club Deportivo Indios de Jahuara II y Che Ríos FC, pues el equipo proveniente de Juan José Ríos no se presentó al compromiso y los 3 puntos fueron para Jahuara II por la vía del forfiet con marcador reglamentario de 2-0.

El sótano de la clasificación esta ocupado por Estrella FC, luego de caer como local ante Los Mochis FC por goleada de 0-6 y sumar su octava derrota con solamente 3 puntos obtenidos en 9 partidos disputados.

RESULTADOS – FECHA 9

Deportivo Ruiz Cortines (2) – (0) La Pilarica
Lobos Villa de Ahome (0) – (2) Compuertas
San Blas FC (0) – (2) Rayados Ruiz Cortines
Imper-Baja (3) – (2) El Info FC
Tocosa (2) – (2) Colegio Americano
Maiceros (0) – (2) Deportivo Chávez Talamantes
Indios de Jahuara II (2) – (0) Che Ríos FC (FORFIET)*
Salón America´s (8) – (1) Lobineros de El Fuerte
Estrella FC (0) – (6) Los Mochis FC
Colonia 72 (1) – (1) Dumac FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: