Chevron se lleva el título en el Basquetbol Provelim

Los Mochis, Sin.- En candente final, la escuadra de Chevron derrotó 55-44 a Bayer para alzarse con el gallardete del Torneo de Basquetbol de Veteranos Provelim.

El choque resultó muy peleado desde el mismo silbatazo inicial, aunque en la parte final Chevron se despegó para establecer la diferencia de once puntos.

Los primeros dos cuartos fueron de constantes volteretas que emocionó a la buena cantidad de aficionados que acudieron a la cancha de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 para apoyar a su equipo favorito.

En esa primera parte del encuentro el marcador arrojó un 29-22 en favor de los ahora campeones, y al arrancar el tercer set el equipo de Bayer empezó a ligar puntos para acercarse en la pizarra aunque, como se apunta, Chevron tuvo la fórmula para despegarse y ganar el importante partido de la manera descrita.

Omar Valenzuela encabezó el ataque de Chevron al acumular 14 puntos, siendo secundado por Pepe Soto, quien aportó 12, mientras que por Bayer los mejores fueron Humberto Reyes con 16 unidades y Alan Sandoval con 13.
En la ronda de semifinales, Chevron eliminó a Sinaloa Credit, mientras que Bayer dejó fuera a Rinodent.

Una vez concluidas las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la asistencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, quien felicitó a los equipos finalistas por el excelente partido.

Ahí fue premiado Jorge Félix como Jugador Más Valioso de la final.

De esta manera concluye de manera exitosa el torneo que reunió en esta edición a 14 quintetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: