Chihuahua apoya proyecto de GPO

Los Mochis, Sin.- En su visita a la ciudad de Los Mochis para dar a conocer el desarrollo del corredor desde Texas a Topolobampo, el coordinador de la oficina de cooperación internacional del municipio de Chihuahua, David Gutiérrez Venegas, habló sobre el gran beneficio que la planta de fertilizantes de Gas y Petroquímica de Occidente tendrá para el municipio de Ahome, en especial para el puerto de Topolobampo.

Gutiérrez Venegas puntualizó que la llegada de esta empresa será el trampolín para que más inversionistas volteen para este municipio y desarrollarlo en todos sus ámbitos, desde económico como laboral.

“La planta de GPO va a traer un gran beneficio porque al igual que Sinaloa, Chihuahua tiene una gran industria que se vera beneficiada con este proyecto para Topolobampo”, dijo.

Por su parte, el director regional del consejo para el desarrollo económico de Sinaloa, Alberto Cruz Soto, manifestó que la postura del CODESIN es estar al favor de los generadores de empleos, economía, innovación y la atracción para más empresas.

Cruz Soto dejó claro que la ciudad de Los Mochis se encuentra en la mira del mundo esperando que le den luz verde al proyecto de GPO para poder acercarse y detonar este municipio.

“La postura del CODESIN siempre ha sido la misma; nosotros estamos a favor del desarrollo y creemos que el proyecto de la planta de fertilizantes va a ser un detonante para la generación de innovación, empleo, la atracción de inversión y el desarrollo del sector primario.

“…estamos bien convencidos que una vez que este proyecto avance no sólo va a ser la inversión que traiga GPO, sino también otros proyectos que también se van a detonar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: