Chinitos, Palmitas y Gato de Lara, serán beneficiados con la reparación completa del alumbrado público

Angostura, Sin.– El alumbrado público de las comunidades de Chinitos, Palmitas y Gato de Lara, será reparado, ante las fallas constantes que está presentando señaló el director de Obras y Servicios Públicos, César Zavala Beltrán, quien dijo que la inversión que harán será de aproximadamente 350 mil pesos.

El funcionario municipal comentó que los trabajos que harán consisten en hacer cambios de focos, balastros y fotoceldas, con la intención de que no sigan fallando y afecten la buena iluminación de las comunidades antes mencionadas.

Indicó que aunque los recursos para la reparación del alumbrado ya fueron autorizados, están en el proceso de la licitación para iniciar a la brevedad posible con los trabajos, que han sido solicitados en repetidas ocasiones por los ciudadanos.

César Zavala Beltrán indicó que de momento, Obras y Servicios Públicos está atendiendo todas las emergencias de alumbrado público, sin descuidar otras actividades como la recolección de basura y limpieza de espacios públicos.

El funcionario municipal pidió a la ciudadanía hacer reportes de las necesidades que tengan en sus comunidades, con la intención de atenderlos a la brevedad posible e ir solucionando problemas del municipio costero de la región del Évora.

A %d blogueros les gusta esto: