Chivas Femenil es Campeón de Campeones; la sinaloense Blanca Félix fue la figura

Monterrey, N.L.- La noche de este 30 de mayo se pintó rojiblanca en Monterrey. Chivas Femenil consiguió el título del Campeón de Campeones de la Liga MX, con la portera sinaloense Blanca Félix siendo nuevamente la figura en tanda de penales ante las Rayadas en el Estadio BBVA.

Tras igualar por 1-1 en el partido de Ida de esta llave y volver a empatar este lunes en la vuelta, pero sin anotaciones, las Rojiblancas se impusieron desde el manchón penal por marcador de 0-3 para conseguir su segundo título en el primer semestre del 2022.

Fue un duelo de análisis, de pocos fallos por cuenta de ambas escuadras y que exigió a entrenadores y protagonistas a brindarse al máximo, sin embargo, la balanza se inclinó con el ingreso de la oriunda de Angostura, Blanca Félix, una especialista en el arco desde los once pasos, que detuvo dos de los tres intentos que lanzaron las Rayadas. Por Chivas Licha, Montero y Montoya fueron perfectas en los cobros.

De esta manera, Guadalajara logró el Campeón de Campeones, luego de conseguir el título del Grita México C22 hace una semana. Blanca Félix se llevó el crédito de heroína y demostró su gran nivel competitivo, incluso con la derrota, ya que nunca bajó los brazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: