Chivas golea a Pumas para acceder a los cuartos de final

Guadalajara, Jal.- Fiesta en la Perla Tapatía, Chivas recibió a Pumas en el estadio Akron y con gran actuación del conjunto Rojiblanco, celebraron su 116 aniversario, renovación de Alexis Vega y el pase a los Cuartos de Final de la Liga MX.

En el primer tiempo Chicote Calderón abrió el marcador tras un gran pase de Orozco Chiquete, Calderón aprovechó esa desatención entre portero y defensa para puntear la pelota y abrir el marcador.

El empate llegó de los botines de Diogo quien se llevó a velocidad y fuerza a su marca, estiró la pierna para poner el 1-1 en el Akron y meterle presión a los locales.

En la parte complementaria una gran jugada individual de Fernando Beltrán, se asoció con Vega pero Nene selló de gran forma el segundo tanto para darle confianza al equipo y hacer que el Akron estallara de júbilo.

Por la banda derecha Alexis Vega realizó la jugada, hizo un gran cambio de juego, para Pérez, quien bajó de gran forma la redonda, se incorporó al área y asistió para José juan Macías quien había ingresado de cambio.

Vega cerró con broche de oro esta semana, el delantero se fue a velocidad, en el uno a uno frente a Talavera toco por un costado para poner el 4-1 definitivo.

Las Chivas están en los cuartos de final y enfrentarán al Atlas a vuelta recíproca, el primer cotejo será en el Akron y el segundo en el estadio Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: