Chivas ratifica a Ricardo Cadena como su DT

Guadalajara, Jal.- Tras un par de semanas de análisis, El Guadalajara tomó la decisión de ratificar a Ricardo Cadena como su director técnico para el próximo Torneo Apertura 2022. Esto luego del buen trabajo que realizó el mexicano como entrenador interino con las Chivas.

Este martes 31 de mayo el Rebaño lo hizo oficial la continuidad del timonel mediante su cuenta de Twitter: “¡Unidos como Cadena! Ricardo Cadena estará al mando de la Dirección Técnica del Rebaño en el Apertura 2022. ¡Confianza a tope, Profe!”, publicó el conjunto rojiblanco.

Con esta decisión, Ricardo Cadena estará teniendo su primera experiencia como director técnico en Primera División. Antes de esto, Cadena dirigió al Tapatío el pasado torneo y medio donde los llevó a un invicto en el arranque del pasado Clausura 2022, pero cuando tuvo que asumir el cargo de técnico de Guadalajara, el equipo terminó quedando fuera en la ronda de repechaje ante Correcaminos, cuando el equipo ya era dirigido por Paulo César Chávez.

La diferencia con la llegada de Ricardo Cadena se notó de inmediato al conseguir cinco victorias consecutivas, algo que no hacían desde el año 2010. Derrotó a Cruz Azul como visitante, en Guadalajara derrotó a Xolos y Pumas, cerrando el torneo regular con victoria en casa de Necaxa, para la fase final goleó a Pumas en el repechaje, pero terminó siendo eliminado en los cuartos de final contra Atlas con derrota en la ida y empate en la vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: