Chivas rescata el empate en el Clásico Tapatío

Guadalajara, Jal.- En una edición más del Clásico Tapatío, Guadalajara y Atlas repartieron unidades, luego de un gran encuentro que finalizó 1-1 en la cancha del Estadio Akron, donde los locales tuvieron un mejor desempeño en la cancha, sin embargo, no lograron el triunfo en el partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El partido inició con un equipo Rojiblanco muy ofensivo y dinámico, pero no reflejaron ese momentos en el marcador. Posteriormente el compromiso bajó de ritmo tras las expulsiones, la primera del Luis Reyes al minuto 9 y la segunda fue para Miguel Ponce al 38’.

Los goles fueron obra, primero, de Julian Quiñones por parte de la visita al 63’ y cuando todo parecía tornarse a rojinegro en el Clásico Tapatío, Carlos Cisneros encontró el empate al 84’ para que Chivas sumara un punto ante su gente.

Con este resultado, Chivas llegó a seis unidades, luego de ocho jornadas sin conocer la victoria, por los ocho puntos de los rojinegros; ambos aspiran a situarse en la mitad de la tabla. En tanto, para la novena fecha del Apertura 2022, el Guadalajara se medirá ante Tigres, mientras que Atlas lo hará frente al FC Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: