¡Chivas semifinalista con tres golazos de Calderón! (VIDEO)

Las ‘Chivas Rayadas‘ del Guadalajara hicieron la hombrada y lograron imponerse en el clásico de clásicos al Club América por marcador de 2-1 (3-1 en el global) en juego celebrado en el Estadio Azteca, correspondiente al juego de vuelta de los cuartos del final del Torneo Guard1anes 2020.

El gol del encuentro en la primera parte fue obra otra vez de Cristian Calderón, sí, el mediocampista del ‘Rebaño Sagrado’ se la volvió hacer al arquero, Guillermo Ochoa, con otro golazo de media distancia al minuto 31.

 

*Información relacionada: ¡Ruge la fiera! Para la segunda mitad, otra vez el jugador del clásico, Calderón, marcó otro golazo a las Águilas al minuto 71, gol que sentenció la serie, obligando a meter cuatro goles al conjunto ‘Azulcrema’, misión imposible para los de Coapa.

 

Cuatro minutos más tarde, tras un contragolpe, Henry Martín marcó el de la honra para el América y el último de estos cuartos de final entre ambos equipos.

Cabe recordar que en el juego de ida la figura de las Chivas, Cristian Calderón, le dio el triunfo al conjunto tapatío 1-o, también tras un golazo de fuera del área. Con este resultado Chivas se une a León como los primeros semifinalistas del Torneo Guard1anes 2020 y esperan a los ganadores de los duelos: Cruz Azul-Tigres y Pumas-Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: