Choca automóvil y pipa en la México 15 y queda un hombre malherido en Buenavista

Guamúchil, Sin.- Un accidente tipo choque en la carretera federal México 15, a unos metros de la comunidad de Buenavista, Salvador Alvarado, dejó como saldo a un hombre gravemente herido.

El accidente se registró aproximadamente a las 10:20 horas, de este martes, en a la altura del kilómetro 076+600, de la rúa federal antes mencionada.

La persona que resultó herida se llama Sergio, y fue llevada de urgencia al Hospital General de Guamúchil, para que recibiera atención médica.

Autoridades informaron que el lesionado conducía un automóvil de la marca Volkswagen, línea Bora, color azul modelo 2007, el cual, se impactó con una pipa que trasladaba chapopote, de la marca Ford, modelo 1995, color blanco, conducida por Iván Armenta Verdugo.

El automóvil quedó prácticamente inservible, según informaron autoridades policiacas que acudieron al lugar de los hechos.

Elementos de la Guardia Nacional, asignados al área de Proximidad Social, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente al accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: