Choca camión de bomberos contra dos vehículos en el sector Centro al dirigirse a un incendio

Los Mochis, Sin.- Cinco personas resultaron lesionadas luego de que un camión de bomberos que se dirigía a un servicio no alcanzara a frenar y embistiera a dos vehículos que se encontraban haciendo alto en un cruce de calles en El Centro.

Se trató de la unidad 89 la cual circulaba por el bulevar Castro en dirección al poniente, ya que se dirigían a un incendio de una granja camaronera en las inmediaciones del ejido El Aguajito en Higuera de Zaragoza, pero al llegar al cruce con Guillermo Prieto el semáforo se encontraba en rojo y al ver que los vehículos no se movían al escuchar la sirena el conductor de la unidad de bomberos no alcanzó a frenar y se impactó contra una camioneta Cherokee color verde oscuro y ésta a su vez chocó contra un automóvil Kia sedan color rojo que estaba enfrente.

Tras el golpe, el vehículo rojo quedó metido hacia la calle Guillermo Prieto en sentido contrario y el camión de bomberos avanzó algunos metros quedando en medio del cruce de calles.

Rápidamente se pidió auxilio a los cuerpos de emergencia, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja al sitio, quienes atendieron a cinco personas de algunas lesiones, de las cuales dos ocuparon ser llevadas a un hospital a que recibieran atención médica, reportándose como estables.

Policías de Vialidad también acudieron para realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades, mientras que una grúa se encargó de los vehículos.

Cabe señalar que algunos de los bomberos que participaron en el accidente se trasladaron a otra unidad para poder seguir su camino rumbo al incendio al que se dirigían.

A %d blogueros les gusta esto: