Choca marino en motocicleta contra un vehículo en la Mochis-Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Un elemento de la Marina Armada de México resultó con lesiones tras protagonizar un accidente vial cuando viajaba en una motocicleta por la carretera Los Mochis-Topolobampo a la altura del rastro municipal.

El afectado no fue identificado pero se sabe que es marino y se dirigía rumbo a su cuartel en el puerto de Topolobampo cuando al llegar a la altura del lugar indicado se impactó contra un vehículo Ford color gris que intentaba retornar.

Tras el choque el motociclista salió proyectado varios metros; el vehículo se detuvo para pedir auxilio al 911; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes estabilizaron al marino y lo trasladaron al Sector Naval para que fuera atendido por un médico de la Marina.

Personal de la Policía de Vialidad se encargó de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió y deslindar responsabilidades; mientras que una grúa trasladó el vehículo a la pensión vehicular municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: