Choca patrulla de la Guardia Nacional en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este día martes se registró un accidente automovilístico en calles del sector Centro de Los Mochis, en el cual participó una patrulla de la Guardia Nacional, dejando miles de pesos en daños materiales.

El percance vial ocurrió cuando una patrulla de la Guardia Nacional se dirigía al poniente por la calle Lázaro Cárdenas, la cual al llegar al cruce con Zaragoza, supuestamente no hizo el alto correspondiente, lo que provocó que fuera impactada por una camioneta Nissan Frontier color arena que se circulaba en dirección al norte.

Tras el choque, la unidad federal quedó en el cruce de las calles obstruyendo la circulación con el eje frontal dañado, mientras que el otro vehículo avanzó unos metros hasta quedar en la esquina, resultando con el frente destrozado.

Testigos dieron aviso al 911 para informar lo que había ocurrido; afortunadamente, no se registraron lesionados y no se requirió de atención prehospitalaria, ya que sólo hubo daños materiales.

Policías de Vialidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance, y así también en conjunto con elementos castrenses dirigieron el tráfico que se generó, para así evitar otro percance.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: