Choca patrulla de Tránsito contra un vehículo en el Centro de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este martes se registró un accidente automovilístico en calles del sector Centro de la ciudad de Los Mochis, en el cual participó una patrulla de la Policía de vialidad el cual afortunadamente dejó sólo daños materiales.

La información obtenida en el lugar de los hechos indica que sobre la avenida Ángel Flores circulaba una unidad de tránsito marcada con el número PM3248, en dirección al norte, quienes iban abriendo pasó a un vehículo en el cual transportaban a una persona enferma que requería de atención médica en un hospital, pero al llegar al cruce con la calle Alfonso Cano se impactó contra un Nissan Sentra color azul plomo que se dirigía al oriente, en el cual viajaban dos mujeres y un niño.

Tras el impacto ambos vehículos quedaron en medio del cruce de calles, obteniendo el vehículo azul daños en el lado del copiloto y la patrulla en el frente y con el radiador quebrado.

Testigos llamaron al 911 informando lo que había ocurrido, acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes revisaron a los involucrados determinando que nadie requería atención médica.

Una grúa se encargó de las unidades, mientras que peritos de tránsito se encargaron de las averiguaciones correspondientes sobre el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: