Choca pipa contra camión que transportaba cemento

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este jueves se registró un accidente automovilístico entre una pipa de gas y camión de carga, esto en calles del sector Anáhuac, donde solo se reportaron daños materiales.

Según la información una pipa propiedad de una gasera circulaba por el bulevar Macario Gaxiola con dirección al sur, cuando al llegar al cruce con Melchor Ocampo supuestamente se le cerró una camioneta de transporte de materiales, la cual iba cargada con cemento, esto al girar al poniente, provocando la colisión entre ambas unidades.

Luego del impacto varios costales de cemento cayeron al suelo y se rompieron quedando desparramados y así también los vehículos quedaron con daños en la carrocería.

Testigos llamaron al 911 informando lo que había ocurrido, pero afortunadamente ninguno de los conductores requirió de ser atendido medicamente llevándose solo un susto.

Elementos de la policía de vialidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: