Choca tráiler y vehículo sobre el Lateral 18 en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes se registró un accidente automovilístico en el que participaron un tractocamión y un automóvil sedán cuando ambos circulaban por el libramiento oriente de la ciudad de Los Mochis.

Fue en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre Viejo donde ocurrió el percance por el bordo del canal Lateral 18, cuando un automóvil Toyota Corolla color blanco que iba rumbo al sur intentó rebasar, lo que provocó que se impactara de frente contra el costado de un tráiler que jalaba una tolva rumbo al norte, provocando que el automóvil diera un giro de 90 grados.

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron la marcha y auxiliaron al conductor del vehículo, quien afortunadamente no presentó lesiones de gravedad, por lo que no necesitó ser llevado a recibir atención médica.

Debido al choque el camino quedó parcialmente cerrado, teniéndose que habilitar una desviación por el bordo del canal para que los vehículos pudieran transitar.

Elementos de la Policía de Vialidad acudieron para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: